3.19.2009

Tu

Me dijiste te quiero
y yo lo sigo escuchando,
lo sigo escuchando como si el
viento se esforzara por deletrearlo.

tengo tantas experiencias y quiero contartelas,
tienes tantas mas y quiero conocerlas,
me faltan experiencias, más y quiero vivirlas contigo,
te quedan aun más experiencias y quiero compartirlas contigo...

tengo ganas de tomar tu mano y decirte que te amo,
dejar todo atras y seguir...
ganas de ser tu nuevo confidente...
ganas de verte a los ojos y poder hablar...
ganas de tenerte a mi lado...
tu me dijiste te quiero y me hiciste sentir infinito...
me dijiste te quiero y me hiciste sentir pleno...
dijiste te quiero y me hiciste sentir feliz...
dijiste te quiero y me hiciste sentir.
me dijiste te quiero
como si fuera de verdad
y quiero que asi sea ...
me dijiste te quiero
y no tienes idea de cuanto
quisiera estar junto a ti...
me dijiste te quiero
cuando yo lo unico que quiero
es ser parte de ti...

me dijiste te quiero
y un te quiero no basta
para descibir lo que siento por ti.

1 comentarios:

estavo dijo...

cursi

 

Mind´s Eye © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness