3.18.2009

reflexion

El dia de ayer se me otorgo la dicha de estar sentado a lado de una mujer tan maravillosa; la cual admiro por su forma de pensar, y por que puede salir adelante ante una conversacion de cualquier tipo, lo cual me tubo atrapado durante dos horas, la conversacion fue tan larga que no podria mencionarla en este espacio, pero gracias a ella llegue a dos conclusiones muy importantes sobre la vida las cuales me llevan a esto:

Yo como individuo actuo de tal manera (solo) mientras una persona no se interponga en el camino de otra para llegar a su meta no tiene por que importarte esa persona, sin encambio, el dia que trunque tu camino alguien, sientete frustrado hazlo a un lado superalo. Esta es una conclusion corta de la vida que quiero vivir, yo no se ustedes, pero yo, quiero ver mi vida resuelta en el menor tiempo posible, para entonces poder disfrutarla como se que nadie lo hace o lo haria, tan solo por que tiene problemas.
Pero yo se que para tener mi vida realizada se necesita tiempo y superar los obstaculos que se me presenten, independientemente de eso, lo unico que necesitas para llegar a donde quieres es tener una meta y determinacion, dos caracteristicas de las cuales puedo alardear.
Y la segunda cuestion de la cual me di cuenta fue la siguiente:
Quien no piense como yo, es por que apuesta a lo seguro, por que piensa que es feliz, por que piensa, que tal si me muero mañana y no disfrute de la vida, "mejor vivo al maximo, mejor soy feliz ahorita, por que me preocupo por el futuro si esta el presente" yo no digo que no, vive de lo mejor, experimenta lo que puedas, pon tu vida de los dos lados de la balanza, llevate a los limites que tienes, mentales y fisicos; pero tambien mira arriba da un vistazo y fijate que las personas que tienen una vida plena a su edad la tienen por que alcanzaron todas sus metas por eso son felices por eso tienen esa mirada de conocimiento, de experiencia de "vida".

Y saben que, si tienen razon lo ya mencionado no es mas que la opinion de dos personas, si es mejor vivir el ahora y ser feliz, por que si, por que en verdad si tu vida termina que habra sido de ti, una vida de planes, una vida de metas sin conseguir, asi sin encambio fallece hoy y mañana estas en el paraiso.

jajajajaja

Por favor no le apuestes a lo seguro, aun si crees es en "Dios" es una mentalidad pobre y conformista.

1 comentarios:

estavo dijo...

Yo tambien apuesto por una vida resulta a temprana edad, por mi, por ti, por seres que amo. Y por predicar con el ejemplo.

Busco una meta de autorealización intelectual, y se que se encuantra detras de la libertad financiera, no por el dinero, sino por que asi funciona en realidad.

 

Mind´s Eye © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness