6.24.2009

El loco


Soy victima de un dios
frágil, temperamental
que en ves de rezar
por mi
se fue a bailar
se fue a la disco de un lugar
quizo mi disfraz
vivir como un mortal
como no logro, matarme
me regalo, una visión particular

volutas de humo
titilo a su encuentro
siento el fulgor
y quiero entrar

soy victima de un dios
díscolo y muy singular
que a su antojo fiel
me arrebato
a mi mujer
y la interno en un lupanar
que él administro
como chulo, un gran señor
y llego hasta el fin, de confundir
su impunidad, se creyó imnisciente

volutas de humo
titilo a su encuentro
siento el fulgor
y quiero entrar

Lo regalado es mío y se acabo
no lo devuelvo
lo regalado es mío y se acabo
no lo devuelvo
lo regalado es mío y se acabo
no lo devuelvo

soy victima de un dios
frágil, temperamental
que en ves de rezar
por mi
se fue a bailar a la disco de un lugar.


3 comentarios:

Buendía dijo...

babasónicos


chidísimo!!

seis dijo...

Cabellos multicolores
se entrelazan en la esquina
de un siniestro y vulgar teatro...
De sus fantasmales aberturas
se desborda el sonido
y los rayos que encandilan
mi manera de pensar...
Hoy me atrevo a entrar
sin temor a ser expulsado,
sin miedo a ser juzgado
por poetizar imágenes de la realidad...
Luces...
Planetas...
Constelaciones que,
acuosas,
se disuelven y se reintegran...
Mujeres y hombres
transforman sexos innatos
para sentir lo que otros sienten...
El suelo iluminan,
estroboscópicamente,
las danzas que ilustran trayectorias
en la realidad virtual que los contiene...
Salto sobre ellos,
me disperso sobre sus cuerpos...
Permito que me aspiren por sus poros...
Entonces ya no salgo,
sólo me quedo
en cada uno de todos...


bonito blog

recomendacion libro de la nada-osho

Iris dijo...

excelente rola

 

Mind´s Eye © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness