4.22.2009

Sentimientos¿¿

de verdad que nunca senti esto por nadie mas
me siento mas tonto de lo que alguna vez pense llegar a ser
te deje ir
por cometer el error mas estupido
trate de conocerte siendo que teniamos todo el tiempo para hacerlo
ahora no me queda mas que intentar verte feliz,
no es que me moleste verte de su mano,
si no que preferiaria que estubieras aferrada a la mia
te quiero, y si me doy cuenta,
mas le tengo miedo.

si le tengo miedo, pero a no tenerte cerca,
hoy senti como tus brazos me soltaron,
hoy senti...
al parecer senti por ultima vez el calor de tus palabras a mi oido,
no se que decir, las unicas palabras en las que puedo pensar...
es en decirte lo mejor que he escuchado; sientes??,
cuando te abrazo que en verdad no me gusta dejarte ir...

Sabes que me atreveria a dejar todo,
a quererte, a cuidarte todo el tiempo,
nunca nadie va a saber que
es sentir esto que me haces sentir.

no hay manera de describirselo a nadie
no es tan facil como contar estrellas,
es incluso mas dificil
que escuchar en el silencio.

no es q hagas mi vida completa.
si no que no puedo vivir sin ti,
al menos no ahora...


ahora que me he entregado a ti por completo
ahora que me haz hecho sentir como nadie
algo que en verdad no se si agradecerte

te comparto todo, te doy todo lo que me pertenece
te abro la puerta a mis historias, te las regalo
te doy el significado de todas mis palabras,
te obsequio el ultimo respiro de cada dia.

en verdad solo hay algo que voy a extrañar,
el aliento de tu cuerpo,
las maravillas que me regalaron tus ojos,
y ese tan terso y hermoso roce de tus manos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh Luis me gusta mucho tu blog :)
& este escrito se me hizo bien lindo
congratulations :P hahaha espero
verte un día de estos.


at paloma haha

 

Mind´s Eye © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness