2.16.2009

no se q pensar...


como si de pronto,
paralizado por las cosas
q pasan por mi cabeza
en estos momentos,
absorbieran mis ideas.
como si los sentimientos
fueran tan maravillosos
como los recordaba.
en realidad siento
sus manos junto a mi.
en un acto de desesperacion
alucino con estar alado de ella...
deseo conquistarla,
decirle las cosas q no puedo....
me gustaria verte a los ojos y poder decirte todo esto,
decirte q te quiero,
y q nada se compara.
que tus ojos son mi fuente
de inpiracion.
q cada vez q...
cada vez q pienso en ti
recuerdo la sonrisa
q tantas veces ma ha heho feliz recuerdo
q eres...
que eres unica...
que tu eres la indicada...
que te regalaria mi tiempo...
que quisiera dormir a tu lado
y fingir que sigo durmiendo
con tus brazos entrelazados,
por q te quiero.
por q esta es la unica
manera q encuentro
para pedirte que caminemos
juntos

1 comentarios:

estavo dijo...

muy chido... cursi para mi la verdad, pero se escucha bien... jajaja

 

Mind´s Eye © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness