1.21.2009

Larry Flynt

Se me ocurre una cosa asesinar es ilegal pero si tomas la foto de alguien cometiendo un asesinato la ponen en la portada de "newsweek", quizá hasta ganes un pulitzer y sin embargo el sexo es legal, todos tienen relaciones o desean tenerlas, no obstante si fotografías a dos personas haciendo el amor o el cuerpo desnudo de una mujer te meten a la cárcel.

Tengo un mensaje para toda la gente buena, moral, cristiana,que se queja de que los pechos y las vaginas son obscenos. No se quejen conmigo quejense con el fabricador Jesús nos dijo que no jusguemos, pero me van a juzgar, así que usen la cabeza, juzguen con los ojos abiertos ¿que consideran mas obsceno?
Esto es obsceno para ustedes?
O quizá esto sea obsceno para ustedes

Pero que es mas obsceno?

eso o esto?

A los políticos y a los demagogos les gusta decir que el material sexualmente explicito corrompe la juventud; Pero ellos mienten, engañan e inician guerras abominables. Se llaman a si mismos hombres. ¡Son un rebaño de ovejas! yo creo que la verdadera obscenidad proviene de criar a los jóvenes creyendo que el sexo es malo y feo y sucio y sin embargo es heroico ir a derramar sangre y tripas de la manera mas espantosa en nombre de la humanidad. El sexo tiene tantos tabúes que nos es raro que tengamos problemas, no es raro que alberguemos enojo y seamos violentos y genocidas. Pero háganse una pregunta:


¿Que es mas obsceno el sexo o la guerra?

0 comentarios:

 

Mind´s Eye © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness