1.29.2009

"o"


esta noche no solo perdi la inspiracion,
si no que no quiero encontrarla,
que ella gaste sus palabras y sus ideas en mi es mas que suficiente,
para mantenerme despierto...

no hablo de tener los parpados separados,
si no de soñar,
soñar con ese momento,
ese tan corto momento,
en el que el dia de mañana me mirara,
y yo la mirare...

tal vez solo pase de largo,
o tal vez se tome el tiempo de decir .... hola...
.eso seria suficiente para sonreir,
cosa que hago por compromiso ante la sociedad...

pero sonreir gracias a ella es diferente,
sonreir por ella es ser feliz por momentos,
sonreir por ella es el mas grato placer que me acompaña todos los dias...

la inspiracion no se compara con el susurro que sale de su labios,
el susurro que el viento parece acercar hacia mi,
con ese aroma tan hermoso que despide su cuerpo,tan solo eso calma mi sed de amor...

1 comentarios:

estavo dijo...

pues suena muy bonito... pero tu expresión de amor me resulta cobarde..

 

Mind´s Eye © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness